Puerta rallada con desperfecto reparar

Tengo algunos bastidores y puertas con ralladuras y faltas y me pregunto para intentar solucionarlo si podría lijar un poco esa zona y después aplicar barniz aunque creo que el barniz no rellena y tambien sera complucado igualar el color y no se si después de lijar se vera aun mayor la falta haber si me podéis recomendar algo para tapar esas faltas

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que lijar y pintar las puertas enteras.

Y un apaño como podría hacerlo o que es lo que mejor quedaría

Lijando las rayas, dando plaste y volviendo a lijar, puedes disimular los daños. Pero volver a pintar solamente un trozo de la puerta y que no se note es imposible.