EXCEL VBA cómo copiar un rango de celdas, hasta la última fila rellena con datos, de otra columna

Necesito saber cómo puedo escribir en VBA la siguiente idea:

Lo que necesito es copiar un rango de celdas desde, ¿concretamente este "ZP2" hasta la ZZ?), dónde la interrogación (?), se refiere al número de filas don datos de la columna D. Es decir, la columna D, será más o menos larga de datos, pues yo necesito, que si, por ejemplo "D" llega hasta la fila 30 rellena, que la fórmula quede así:

Range("ZP2:ZZ2").Select
Selection.Copy
Range("ZP3:ZP30").Select
ActiveSheet. Paste

2 Respuestas

Respuesta

Otro usuario, pero la misma consulta.

Dejé respuesta, comentarios y ejemplo en esta otra entrada:

EXCEL VBA cómo copiar rangos hasta la última fila con datos de otra columna

PD) No hace falta que abras una nueva consulta si necesitas algún ajuste. Solo aclara un poco más el tipo de pegado que necesitas, tal como comenté en respuesta anterior.

http://aplicaexcel.com/funciones

Respuesta

Para encontrar la última fila con datos, puedes utilizar:

Sub prueba()
  Dim lr As Long
  lr = Range("D" & Rows.Count).End(3).Row
  Range("ZP2:ZZ2").Copy Range("ZP3:ZP" & lr)
End Sub

Recomendaciones en mi canal:

https://youtu.be/5k0szqErdXg

Sal u dos Dante Amor