Copiar celda excel a otro hoja según valor

Uenos días,
Tengo una hoja1 con la celda A4 con la fecha de cada día, con Hoy()
Y en el rango B2:B6 cuatro valores.
Cada día cambia la celda A4 y los valores que voy metiendo en el rango B2:B6
Luego tengo una hoja 2 donde la primera fila son los días del mes, es decir A1 es 1 de enero, B1, es el 2 de enero, etc etc...
Como puedo hacer con VBA o alguna macro, botón en la hoja 1 para que me copie los valores del rango B2:B6 y los pegue en la hoja 2 debajo de la fecha que corresponda con la fecha o con el día actual (como la celda A4 de la hoja1)
Es decir si tengo el rango B2:B6 con valores tipo 2,3,4,5 y 6 y hoy en la celda A4 me aparece 18-01-2023, con la macro o botón me debería copiar los valores estos en la hoja2 debajo de la fecha 18-01-2023. Y mañana día 19 tendré otros valores en el rango y que me los copie en la hoja 2 en el día 19.

1 respuesta

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Asigna la siguiente macro a un botón:

Sub CopiarValores()
  Dim f As Range
  '
  With Sheets("Hoja1")
    Set f = Sheets("Hoja2").Range("1:1").Find(.Range("A1").Value, , xlFormulas, xlWhole)
    If Not f Is Nothing Then
      f.Offset(1).Resize(5).Value = .Range("B2:B6").Value
    Else
      MsgBox "Fecha NO existe"
    End If
  End With
End Sub

Recomendaciones:

Curso de macros. Consejos para empezar a programar. - YouTube

Curso de macro. Generar archivo y enviar correo en automatico. - YouTube

Sal u dos Dante Amor