¿Determine el tiempo que le conviene tener en operación la maquinaria y determinar la utilidad acumulada desde el momento?

Su empresa adquirió una maquinaria que fabrica cierto producto.

La venta del mismo genera un cierto ingreso que conforme pasa el tiempo, su comportamiento es el siguiente:

T= 8.88 - 0.05 + 2

Donde t está en años y el ingreso es en millones de pesos. Conforme pasa el tiempo el costo de mantenimiento de dicha maquinaria se ve incrementado de acuerdo a la siguiente expresión.

T=0.2 + 0.2 + 2

1 Respuesta

Respuesta

Pero no estas indicando la variable t en ninguna de las expresiones ...

Me refiero a la variable t = tiempo transcurrido.