Libro auxiliar, con debe, haber, saldo y saldo anterior

Como arrastrar los saldos del mes anterior y que me lo sume al primer registro de los movimientos del mes que estoy filtrando.

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le explico con un ejemplo, no lo hago por acá porque esta página ya no permite subir código.

¡Gracias!

Revise su correo le envíe el ejemplo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Con la función de dominio DSum por ejemplo?, en las condiciones se le indica donde comienza y finaliza el periodo a calcular. Y ese ese el saldo anterior.