El gran dalmuti

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar las cartas del juego del gran dalmuti. ¿ALguna dirección teléfono tienda? Soy de barcelona pero no me importa moverme

1 Respuesta

Respuesta
No se de ninguna tienda que tenga actualmente el Gran Dalmuti, pero este año lo han reimpreso y seguro que podrían localizarlo. Prueba en Gigamesh (Rda San Pedro, 53. 08010 Barcelona.
Tel. 93-2466359. Fax 93-2327708)O directamente en ebay (la tienda de subastas on line) o en una tienda de juegos online (jocade.net es francesa y tiene)