Descubridores

Te escribo de Monterrey, Mexico tuve la oiportunidad de jugar "descubridores de Catan " sencacional juego pero acá donde lo puedo conseguir o es posible que se me sea enviado de España .
Saludos y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Los descubridores de Catan se puede conseguir en España en casi cualquier gran superficie y tienda de juegos, la página web de sus editores españoles es www.devir.es (creo que tienen sede en Portugal y Brasil también). Hay una tienda que puede que te pueda enviar el juego http://www.guineahobbies.com/Wargames1/mayfair.htm.
No se nada de Mexico, pero el juego es bastante fácil como para comprar la versión en inglés que venden en EEUU o en la tienda que te he comentado (Yo vendí mi juego en español para comprar la de MAYFAIR, Settlers of Catan, porque tiene extensiones que permiten navegar por islas, Seafers of Catan, permiten jugar 5 o 6 jugadores o permiten ser atacados por caballeros) La versión en inglés yo se la compro a un distribuidor español (El Viejo Tercio http://elviejotercio.tripod.com)pero hay algunas tiendas en EEUU que envían al extranjero, yo utilizo www.funagain.com.
Si quieres más información no dudes en preguntar adoro ese juego.