Duda sobre deudas en el juego de mesa Monopoly

Mi nombre es hendrik genaro soy de venezuela. Mi caso es el siguiente. Si un jugador contrario me debe 1400 $ porque cayo en el paseo tablado que me pertenece con 3 casas y el pierde pagándome esa cantidad el puede negociar con el otro jugador y darle todo sus propiedades para no tener dinero con que pagarme a mi por venganza.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido entender, creo que el juego esta consiguiendo con vosotros parecerse mucho más a la vida real de lo puede intuirse de una simulación de compra de terrenos y construcción de hoteles. La venganza está permitida en cualquier juego, pero las reglas son las reglas, ¿debe pagar antes la deuda que acaba de contraer y después negociar con quien quiera o tiene derecho a negociar y después afrontar su deuda con lo que tenga? No soy experto en el juego que no nombras pero el caso es tan interesante que deberías escribir directamente a la dirección oficial para comentarlo: www.monopoly.com De verdad creo que debes escribirles y proponer que se concreten mejor las deudas. Mi opinión personal después de releermelas es que debe pagarte antes a ti, pero no soy una persona autorizada solo un aficionado.
Hasta otra