¿Dónde lo encuentro?

Disculpa, donde puedo encontrar este juego de warhammer fantasy en mexico, o si tu sabrías donde se vende en internet que lo puedan enviar aquí en mexico, y que este en pesos o mini en dolares, porque todas la que visitado an sido en euros y esta muy caro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tienda oficial está en www.games-workshop.es, el link es "tienda online", según tengo entendido, todas las ventas se hacen desde GB, ahora en los demás países europeos sólo hay almacenes. Desde esta página puedes comprar todo lo que necesites. Y te lo mandan donde tú digas (¿12? De gastos de envío en tu caso, a no ser que te suscribas a la revista, ¿qué entonces por un pedido superior a 50? Sería gratuito). Estos precios son los oficiales, y en todas las tiendas estará al mismo precio.
Desconozco si en México hay tiendas oficiales, aquí se llaman Games-Workshop.
¿Para poder empezar a jugar tendrás que gastarte unos 90?, que no sé cuántos pesos serán... Hay un foro en "msn groups" de jugadores mexicanos (http://groups.msn.com/jugadoresdewargames/paneldemensajes.msnw), ellos te podrán dar más información.