Mini disc

Hola que tal mi pregunta es cual es la vida útil del laser del minidisc sony mds-b5
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acá en el trabajo tenemos 3 de esas maquinas, un recorder y dos players; me parece recordar que debes hacerle una mantención al laser a las 2000 horas, pero no recuerdo si es cambio o mantención... en todo caso, para ver las horas de uso del laser en este modelo en particular, sigue las instrucciones que aparecen en este link: http://www.minidisc.org/b5user/7-9.html
Si estas cerca de las 2000 o ya te pasate y me preguntas porque el Md esta teniendo problemas de lectura y/o grabación, lo más sano seria que te acerques a la distribuidora de Sony Profesional para que te indiquen que hacer con tu equipo...