Ver los toros online feria madrid 2013

hola me podrían decir alguna pagina donde poder ver los toros de la feria de san isidro de MADRID 2013 que comienza el 9-05-2013 se que la tramsmiten por canal plus pero lo dicho alguna pagina por interner para poder ver las corridas un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente plantea esta pregunta en Google y te saldrán varios links (enlaces) con los que puedes conectar y satisfacer tu deseo. El tema es incómodo porque tienes que aguantar la publicidad y tienes que tener paciencia para liberarte de ella, pero sí puedes ver los toros.

La pregunta no admite más respuestas