Precio montar aire

Hola compañero, te comento que acabo de ver una respuesta tuya que sinceramente (y sabes que te aprecio) NO me ha gustado, decir que por 100 euros te pueden montar una maquina 1x1, me parece un precio realmente ridículo, ¿hace 15 años se cobraba lo que equivale a unos 200 euros aprox y si me dices que ahora por 100 euros montar una maquina competa interior y exterior por 100 euros esta bien? ¿A dónde vamos a llegar? En resumen:
-Desplazate
-Coloca las unidades exterior e interior (en algunas unidades exteriores nos jugamos pero bien el tipo...)
-Conecta tuberías de cobre, desagüe y cableado
-Prueba de estanqueidad (casi nadie la hace lo se...) con nitrógeno
-Vaciado
-encendido/puesta en marcha y revisar que funciona tobo bien
En resumen que se te va una tarde o media mañana y ojo que no te de guerra algo, ¿y por supuesto 2 operarios ... Realmente crees que por 100 euros se puede montar un aire 1x1?
Un abrazo para gerona!
www.instalacionesarribas.com
-

1 Respuesta

Respuesta
Estas en todas ! ... Lo que intentaba explicar es que cuando el instalador proporciona la máquina ... tiene un margen comercial, como tu sabes bien ... y este a veces sirve para asumir parte del coste del montaje.
Donde estoy se están montando maquinas simplemente quedándose el margen comercial de la maquina ... ya se que es difícil entender estas cosas ... pero hay mucho desespero por trabajar ... también hay quien factura las horas a 10-12 euros/hora. Gana más dinero a la hora la gente que se dedica a la limpieza de pisos que un lampista !.