Consejos para cambio de caldera

Buenos días. Necesito cambiar la caldera de mi piso (85 m, 2 baños, 4 dormitorios, salón y cocina). Tengo entendido que la ley obliga a que sea estanca o de condensación. Mis dudas son sobre el tipo más apropiado, la potencia necesaria e incluso algún consejo sobre marca que ofrezca una buena relación calidad/precio y un buen servicio técnico. También querría información sobre instaladores (no sé si donde se compra la caldera te la instalan o no, sin olvidar que habrían de retirar la mía).

Sé que son muchas cuestiones, y espero una respuesta experta en esta página que tan útil me ha sido en otras ocasiones.

Muchas gracias por anticipado.

Domingo Moreno.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ser de Bajo Nox o Condensación, por potencia te sobrara cualquier modelo del mercado.

Te dejo un un teléfono de una empresa

La empresa se llama Sancar

www.sancar.es