Demostración salto térmico con ventanas acristaladas

Buenas tardes,mi consulta es que quiero hacer dos ventanas para una exposición, una de PVC y otra de aluminio,les voy a hacer un cajón por detrás que se supondría que es la calle.Pues bien, aquí viene la cuestión ,quiero hacer que dentro de ese cajeado se cree la sensación de calor y de frio para que el cliente vea el salto térmico o mejor dicho lo que aíslan las ventanas acristaladas con respecto a la temperatura exterior,y comprobarlo con algún tipo de termostato digital.Quiero algo que sea fácil de hacer,barato y efectivo.Gracias por darme alguna solución.Me llamo PASCUAL.

Respuesta

Pascual esto no es bricomanía, pero si quiere hacer una demostración fiable todo el cajón habrá de ser de PVP con cristal ya que los materiales de los que supuestamente haría el cajón tienen otro coeficiente de transmitancia o"u". Rdod cajón de PVC y dentro de otro cajón con distintas temperaturas