Sostenimiento de labores subterráneas

Saludos experto
Quisiera consultartes sobre tipos de sostenimiento de labores subterráneas (tipos y así como clases de sostenimiento pasivo y activo), costos de avance y en general minería subterránea si tuvieras algo de información les agradecería me ayuden soy egresado de universidad y tengo deseos de superación para obtener un puesto laboral.
Gracias
Respuesta
Bueno escriveme a mi correo [email protected] ally te voy a mandar un pdf con información completa de sostenimiento
Saludos experto
Quisiera agradecerle por su ayuda y le agradecería si me diera más alcances sobre algunos manuales sobre minería subterránea (etapas de minado subterráneo)
Gracias
Christian
PD: Si Ud. me pudiera brindar la oportunidad de algún trabajo o recomendarme para trabajar en alguna mina, se lo agradecería todo para incrementar mi experiencia profesional. Desde ya agradezco todo su apoyo, gracias.