Ayuda en Calderas

Hola necesito ayuda urgente sobre datos generales de calderas como:rango de temperatura del combustible hfo, rango de exceso de oxigeno, qué indica humo negro y el humo blanco en los gases de una caldera, ¿y qué es una caldera de puerto e inicialmente con qué combustible se enciende?. Estaría infinitamente agradecido si puedes contestar algunas de estas preguntas, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa johan76!
EN respuesta a tu pregunta decirte que lo mejor es ponerte en contacto con empresas fabricantes de calderas, es decir, bienes de equipo, para que puedas pedir un catalogo con todos los datos técnicos que necesitas.