Tipos de pases en hockey

Soy profesor de multideporte y ahora estoy enseñando hockey.

Me gustaría saber los tipos de pases que hay en hockey y para que se usan cada uno, en internet no me aclaro muy bien y necesito algo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Primero disculparme, no sabía que tuviera una pregunta, la web no me avisó y no he podido responder antes.

No concretas que tipo de hockey realizas, por lo que voy a contar un poco de manera general temas comunes sobre los pases y tiros de menos potencia a más potencia:

- Con el stick pegado al puck o bola se empuja realizando todo el movimiento de muñeca.

- Con la pala del stick pegada al suelo y separada del puck o bola arrastramos por el suelo hasta golpear el puck o bola.

- Con el stick totalmente en el aire golpeamos el puck o bola con la pala.