Cambio de peso

Buenas!
Me gustaría saber cada cuanto tengo que cambiar de peso las pesas que utilizo, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
UY, que pregunta más rara.
Has de cambiar de peso SIEMPRE que cuando en un ejercicio determinado ejecutes perfectamente el nº de rep. que tienes de tope. Sin más. Osea si por ejemplo en un press banca para pectoral tienes marcado como tope las 10 rep., si llegas a esas 10 bien, incluso crees que podrías haber hecho alguna más, ahí es cuando podrías meter más peso ¿ok?