Reemplazo del grip

Hola:
El grip de mi raqueta se ha desgastado mucho e incluso me resulta ya incomodo. No juego con overgrip y por ello he decidido cambiar el grip, pero según me han dicho no es nada fácil. ¿Cómo podría hacerlo?.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil poner un grip en absoluto, de todas formas si nunca lo has hecho y conoces a alguien, no sé un monitor o un jugador con experiencia que te lo ponga delante tuyo, y ya no vas a tener problema para hacerlo la próxima vez, es más o menos como poner un overgrip, ¿por qué no pruebas a jugar con overgrip? Busca uno que te sea cómodo así no tendrás que cambiar el grip, porque suele desgastarse con el sudor y te saldrá más caro el andar a cambiar el grip, otra cosa es que te sea más cómodo, de esa manera entonces nada sigue igual. Ahora no sé quién te ha dicho que es difícil, una cosa es que quieras cambiarle el tamaño. En fin.