Quiero comprar una raqueta

Mira quisiera saber si la raqueta de nadal actual es la misma que la anterior ya que yo uso la anterior la cual me da un resultado bueno, pero se rompió y quería comprar una, por eso la pregunta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es prácticamente la misma raqueta, lo único que cambia es el sistema cortex y la estética aunque esto es evidente, el sistema cortex es para que haya una menor vibración en el momento del impacto, pero hay jugadores que me han dicho que no notan nada especial, entre una raqueta babolat sin cortex y otra con cortex, la verdad es que si estás contento con la que tienes, podías ver la posibilidad de conseguir una nueva de la que ya tenías, te saldrá mejor de precio que adquirir la amarilla y negra, ahora si quieres renovar estética y hacerte con la nueva, y pagar algo más realmente sin que merezca más la pena que la moda, eso ya es decisión tuya.