Escuela de tenis

¿Se puede enseñar a los chicos de entre 5 y 10 años la técnica de tenis, a través
de dibujos, como buscando otras alternativas de interpretación?
Es decir, darles a los chicos una libre interpretación, y luego de ahí, que ellos mismos
puedan sacar los errores. Previo a esto, enseñar la técnica correcta.
Yo eh enseñado así una clase, y los chicos pudieron responder a la actividad.
Bueno espero la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que sea de forma visual y sencilla, les vendrá bien.
Porque a esas edades se fijan en todo, es buena idea.
Yo particularmente siempre llevo algunas fotos o imágenes que les ayude, pero lo aplicaría a niños de 8 a 10 años.