Dolor de espalda

Hola,
Me llamo Daniel y juego al tenis desde hace poco, menos de 1 anio. Como cera todavía soy principiante y me falta mucho por aprender (soy diestro).
Todavía sigo practicando todos los tiros básicos(drive, revés, saque, etc.). Resulta que un día jugué un partido contra un amigo mio. El mismo día no sentí dolor, pero al día siguiente agarro un dolor de espalda tremendo en la parte espalda-costilla-izquierda. Nunca había sentido este tipo de dolor... Lo más probable sea por el partido jugado el día anterior, pero no se cual fue el problema de este dolor... ¿Piensa qué fue una mala postura de golpes? ¿Un saque mal efectuado? ¿Mal posicionamiento? El dolor surgió desde hace una semana y ahora cada vez que juego me duele y molesta bastante. Le agradecería si me pudiera ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente pudo ser una rotura fibrilar del musculo. Lo suyo es que calientes mucho esa zona, antes de jugar. A mi me pasó lo mismo con el hombro y es una lata.
Calienta mejor y después de jugar aplica hielo durante 5 min.
Un buen masaje evita y previene todo esto, junto con un buen calientamiento. Seguro que ha sido eso.
No te preocupes, se te ira quitando.