Codo de tenista. Elección de raqueta.

Hola. Perdón por la insistencia. Hace unos días hice una pregunta rferente a este tema, pero nadie me ha respondido. No se si es que estoy haciendo algo mal. La vuelvo a formular por si a alguien se le ha pasado. Gracias por todo.
Tengo 28 años. Hace seis meses que he empezado a jugar regularmente de nuevo, ya que hace muchos años años jugaba bastante, pero me quemé y lo dejé por completo. Mi nivel es alto.
El caso es que cada vez que juego me duelen los tres últimos dedos de la mano (meñique, anular y corazón), no me duelen en exceso, pero lo suficiente como para tener que dejar de jugar unos días. Para colmo, tengo revés a una mano. Tengo buena complexión, mi brazo está fuerte, ... Me pongo hielo después de jugar, estiro bastante bien antes y después de jugar, caliento bien, ...
Lo he probado todo, pero finalmente he pensado que pudiera ser la raqueta lo que me produce el dolor. Tengo una YONEX RDS001, con cordaje pesa unos 325g., la amarilla de Nalvandian. Es muy buena raqueta, pero tal vez algo dura y pesada.
¿Qué raqueta podría utilizar? Me da igual marca y modelo, tan solo aconsejadme alguna o sus características. Había pensado alguna Babolat, la Drive z tour, o la aerostorm. Lo que pasa es que no las he probado.
Muchas gracias por todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es difícil aconsejarte, pero me voy a jugar un órdago primero:
Antes de probar prueba a poner en tu raqueta otro grip, encima del tuyo para ensanchar el mango de tu empuñadura. Tal vez sea porque si tienes manos grandes necesites eso así y tus dedos estarán más cómodos.
Si no, me temo que deberías de cambiar de raqueta o poner un antivibrador largo.
Dime algo, que quiero saber de tu evolución.
Una raqueta cómoda es la aero pro drive de Babolat.
Muy buenas. Ya probé lo del grip, incluso lo he aumentado una talla porque lo veía demasiado pequeño, a pesar de que mis manos no son demasiado grandes.
Más que la aero pro drive había pensado en una drive z tour, o en una aerostrike, aunque esta última igual es un poco floja, por ser más ligeras que la de Nadal. ¿Tú qué opinas? Intentaré probar alguna y ya te contaré.
Muchísimas gracias por todo. Te mantendré informado.