Efectos en el tenis

Hola que tal tengo una duda acerca de los efectos .. La verdad es que yo no
soy un jugador de tenis.. Yo juego tenis de mesa. Pero aun así quisiera saber si en el tenis también te afecta la trayectoria de la bola dependiendo del efecto..
Por ejemplo ... Si tu rival te manda un tiro cargado con mucho slice.. Al golpear la bola esta tendera a ir a la red.. O simpllemente no afecta la trayectoria ..
De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es SÍ.
Tanto en el tenis como en el tenis de mesa se aplican efectos, no siendo habitual en otros deportes de implemento como el moderno padel. Los efectos en el tenis varían según lo cerrada que sea la empuñadura y puede variar también según el tipo de pista que juegues, sea en tierra batida o en pista rápida, qucik.. etc...
Asique ya lo sabes amigo.