Ejercicios tenis estudiante

Hola, soy un estudiante que no conoce muy bien este deporte y que tiene de hacer un trabajo donde no se muy bien que exercicios de calentamiento y exercicios de jugo, ¿puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Voy a facilitarte el trabajo y te añado unos enlaces recomendables baijo mi punto de vista para el deporte del tenis:
www.tennisproser.com web bastante completa puedes encontrar de todo un poco.
www.lawebdeltenis.net web dedicada a este deporte muy completa.
Con estas creo que podrás hacer un buen trabajo, suerte.