¿Qué pasaría si nadie pagase su hipoteca?

Buenas a todos. La pregunta es esa. Si nadie pagase la hipoteca ¿Qué ocurriría? ¿Qué pasaría con los bancos? ¿Se podrían embargar miles y miles de viviendas? ¿Qué harían los bancos con ellas?

1 respuesta

Respuesta
Si nadie pagase su hipoteca no dudes de que los bancos las embargarían todas y como son entes que no mueren pues esperarían a que cambiase la coyuntura económica.
Otra pregunta, ¿Dónde vivirían los deshauciados?
Si, si el procedimiento normal es ese, pero ¿Soportarían los juzgados semejante carga de trabajo? ¿Permitiría el gobierno que se desahuciara a miles de personas? ¿Aguantarían los bancos sin que su caja hiciese klink-klink durante meses?
No dudes que los bancos aguantarían y los juzgados serían todavía más lentos o simplificarían el proceso.
En EEUU ya hubo una crisis así y todo cambió para que todo siguiera igual
¿Puedes darme más datos sobre esa crisis de Estados Unidos? Año, nivel porcentual de impagos, cambios legislativos para que todo siguiera igual... Te lo agradezco.
Creo que fue allá por los 80, pero no estoy muy segura. EEUU tuvoi muchos problemas financiueros, pero de todos se sale