Ciencias del Trabajo

Hola! He leído tu respuesta acerca de si siendo Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del TRabajo podía hacer el CAp ha distancia y me he aliviado al ver que si puedo, pero me han contestado la misma pregunta en la SEcretaria dela UCM y me han dicho: "Buenos días. El CAP en la UCM es únicamente para titulados superiores. Un saludo"
¿La licenciatura en ciencias del trabajo no es una titulación superior?
Es de 2º ciclo pero me imagino que sera una titulación superior, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tú tienes el titulo de licenciada, ¿verdad?, entonces no tienes que preocuparte por nada. Te copio lo que dice en su web "DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:Titulo de licenciado, Ingeniero superior o arquitecto superior."
Así que no te preocupes, ¿ok?