Familia numerosa

Hola, somos una pareja que tenemos ya 3 niños varones y nos gustaría poder adoptar una niña. ¿Hay más problemas por ser familia numerosa? ¿Es posible elegir el sexo?

1 Respuesta

Respuesta
NO existen criterios públicos y oficiales que hagan menos merecedora de una adopción a una familia con más o menos hijos. Algunos países tienen criterios más restrictivos y otros menos.
Para vuestra situación, quizá lo más sencillo sería intentar una adopción en China, que sólo permite la adopción de niñas (y son un encanto).
Si os decidís y queréis más información no dudéis en pedírmela.
Un abrazo.