Fiesta de cumpleanyos

Hola
   El sábado doy una fiesta de cumpleanyos para 20 personas. Me gustaría hacer algo original como algún juego pero sin molestar al personal. Te agradecería que me dieras alguna idea. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien para que tipo de publico es, ni donde lo vas a hacer, yo te puedo dar alguna idea que puede servir para todo el mundo y donde sea. A ver que te parece:
* Hacer parejas....a la entrada habra una persona o una bolsa donde podran recogerse papelitos al azar. En cada papelito habra escrito el nombre de algo o alguien del que habra que buscar su pareja.... por ejemplo: Batman- Robin, Aladdin-Jasmine, pedro picapiedra-Bilma,romeo-julieta, maria-jose, bonnie-clyde.... Eso servira para que todo el mundo hable con todo el mundo y quien encuentre su pareja pues se le puede invitar a una copa o dar algun obsequio.
* Fiesta de disfraces light: Maquillarse las caras o ponerse accesorios como pueden ser mascaras, pelucas, sombreros.....
* Ir todos de un mismo color excepto el del cumpleaños.....pueden ir todos de negro y tu de blanco, por ejemplo.....o tu de rojo...o lo que a ti te guste mas.
* un concurso de karaoke casero, siempre anima mucho la fiesta....y aunke al principio de algo de verguenza siempre acaba por animarse todo el mundo.
* Escrbiir en un muro: Se puede dejar una cartulina o papel gigante pegada en la pared y colores, pinturas....que cada uno te deje su huella en ese papel. Ya sea en plan dedicatoria, en plan dibujo o en plan bromita...lo importante es la mezcla de todos....sera como una postal gigante de cumpleaños.
* El clasico juego de las sillas.....se colocan tantas sillas como gente vaya a jugar en circulo y se quita una...entonces se pone musikita y al compas de la musica se van vueltas alrededor de las sillas. Cuando la musica se pare, todos tienen que sentarse, menos 1 que se quedara sin....esa persona esta eliminada....entonces se kitara otra silla....y se seguira con la cancion....asi hasta que solo kede  1 silla y 2 personas.....de ahi saldra el ganador que se le regalara una copa o una botella de cava o lo que tu kieras.
No se, así de momento, estas son algunas ideas que se me ocurren...
Dime a ver que te parecen y si eso era más o menos lo que tenias pensado.
Un abrazo y Felicidades por adelantado! Jajaja
Hola,
la fiesta es en casa. Me has dado buenas ideas, me ha gustado lo de hacer parejas para que la gente se conozca, ahora me falta pensar el regalito. También lo del karaoke, y lo de escribir en una cartulina para recordatorio.
   Muchas gracias por todo