Regalos originales para el día de la madre

Queda poco más de un mes para el día de la madre pero estoy empezando a pensar qué regalo puedo hacerle. Hemos pasado por una situación complicada y quiero hacerle un regalo especial. Había pensando en ramos de flores originales, alguna estancia en algún hotel con balneario, o en alguna entrada a algún concierto que a ella le guste. La verdad ando un poco colapsada y me gustaría poder tener otras ideas para acabar de decidirme por el regalo.

¿Alguien con alguna otra idea? A ella le encanta el cine, el relax, la naturaleza, las flores, y pasar tiempo en familia. Ya me decís.

Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ver por instagram airesdelsurartesanias (Aires Del Sur Artesanías)

La familia que hace arboles de familia y otras cosas de madera. Algo muy bonito y precioso. Yo ya tengo algo como 3 arboles y una pareja desde su cuenta.

Ellos tienen la feria en Mallorca, pero envían también a diferentes distancias.

https://www.instagram.com/airesdelsurartesanias/?hl=es

De todo el corazón le hablo sobre estos arboles bonitos.