Tengo dudas en mi relación de pareja debido a que mi novia no para de hablar de su ex marido

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. ¿y surgieron dudas en mi mente.como que objeto tiene hablar del pasado?, ¿Me estará manipulando? ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vivencias por fuerza vienen a la mente aun involuntariamente, escúchala, intenta ayudarla, las personas rebobinan porque no encontraron explicación a un hecho, que te hable de ello es confianza, los amigos se hablan de las cosas, ella te considera amigo, no des de lado estas cosas, ¿acaso no la quieres? Lo que forma parte de ella es ella en si, quererla es aceptarla, si le dices que no te cuente más, sera como engañarte, pues entonces no sabrás cuando piensa de ello, y preguntara a otras personas, ¿acaso no puedes ser tu su ayuda? La gente va a una fuente a beber agua cuando esta es buena, si deja de salir agua busca otra, no dejes que busque más sitios donde contar sus cuestiones.. ¿si tuvieses 80 años de que hablarías? ¿De lo que has vivido no? Bueno, que más te da que piense en lo que sea, ¿al fin y al cabo no tiene su vida y su cuerpo contigo? El cuerpo solo puede estar en un sitio haz que su cabeza este en ese mismo sitio, o sea contigo, escúchala, ya se que te aburre y te es monótono, haz como si no lo fuese, al menos disimula un poco ya se le pasara.. lo mismo te esta probando... las mujeres tienen sus instintos.. dila que te gusta que te cuente, que para eso estas, al final cambiara su conversación, anímala a visitar tiendas y comprar.. ellas se distraen totalmente comprando,... más que de ninguna otra forma, así desconectara y podrás estar en intimidad con ella, problemas antiguos afectan a muchas cosas, distraela y que descanse bien, he vivido con una mujer que intento ser violada por sus hermanos, no durmió bien hasta dos años después,.. piénsalo, es lógico,.. me aguante y ahora me quiere más que a nadie,.. ¿quién iba a aguantar tanto? Pues yo! Si no no seria el hombre de su vida, y si tu eres el hombre de su vida aguantaras, ¿si tu mal tiene cura para que te apuras? ¿Y si no tiene cura para que te apuras?.. es una frase antigua