Inapetencia sexual ¿Qué debo hacer?

Tengo pareja desde hace un tiempo, al poco de conocernos nos pusimos a vivir juntos. Al principio como toda relación todo perfecto, luego poco a poco me he ido dando cuenta de algunas cosas que no me gustan nada o igual es que soy muy rara.
Las relaciones sexuales era habituales y perfectas pero al cabo de unos meses empezaron a ser escasas por parte de el. Me comento que el no era como los demás que no tenia demasiadas ganas, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí día si y día no se mansturbaba, se lo dije y me dijo que el no controlaba eso que si se despertaba y tenia ganas pues eso, a mi no me importa porque es una cosa normal y fisiológica. Yo siempre estoy dispuesta para tener relaciones con el no tengo ningún problema ya que siempre tengo ganas pero como el supuestamente no pues me he amoldado a el y no me importa, pero hay cosas que no las entiendo anoche sin ir más lejos yo siempre duermo en tanga sin nada más de ropa y se espero a que yo me quedase dormida para levantarse irse al comedor ver una peli porno y mansturbarse. ¿Es qué yo no le excito lo suficiente? ¿Solo puede excitarse viendo películas o fotos pornografricas y a mi solo me utiliza de vez en cuando para sentir a una mujer? Yo no lo entiendo y realmente necesito ayuda.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esta situación es compleja, por lo pronto no te sientas culpable, no eres tu, algunos hombres, se acostumbran a masturbarse y se conforman con ello, mi sugerencia es que como pareja visiten un sexólogo, el les podrá ayudar en la parte psicológica y sexual. Suerte y mil bendiciones