Buenas tardes, mi duda es saber si los síntomas que tengo sean por un probable embarazo

mi regla me vino del 3-6 de enero y el 20 de enero tuve relaciones con mi esposo, en la semana pasada sentía como unos tirones en el vientre y dolor como en la cadera como los dolores de la menstruación pero esta no llego en esa semana, sino que del 31 ene-3 feb me
salio sangre pero con agua como de color rosita que solo manchaba el papel ya que la orina estaba limpia, unicamente uno de los días me salio un poco de sangre pero nada comparado con mi regla, me han dado dolores en el estomago incluso me molesta el traer los pantalones abrochados...se tratara esto de un embarazo o pudiera ser alguna otra cosa??...gracias =)

1 respuesta

Respuesta

Me encantaría ayudarte pero estoy bastante lejos de esa sección dentro de todoexpertos.com. Mi expertis es en lenguaje corporal y análisis del comportamiento humano.

Seguramente si entras a la sección de sexología, puedas encontrar a alguien con el conocimiento necesario para tu caso.

Suerte!