¿Cuanto tiempo tengo que esperar después de mi relación sexual para saber si estoy embarazada?

Hola
Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar después de mi relación sexual para saber si estoy embarazada
Por su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que el tema de menstruación y embarazo no lo tienes muy claro. Te explico, la mujer tiene una serie de óvulos que va expulsando cada veintiocho o treinta días, si por su camino no encuentra semen para fecundarse el endometrio expulsa ese ovulo no fecundado mediante una hemorragia que limpia la matriz. Si tu tuviste relaciones sexuales en ese momento de expulsión del ovulo cabe la posibilidad de un embarazo, pero debes darte cuenta que si menstruas no puedes estar embarazada, porque la menstruación como ya te explique es la expulsión del ovulo no fecundado.
¿Oye pero mira estoy por menstruar pero esta ultima vez no me cuide y quiero saber si puedo menstruar y luego se desarrolla el embarazo o si esta vez que me toca emnstruar y menstruo entonces no pasa nada o si?...
Normalmente unos quince o veinte días, pero también debes tener en cuenta cuando fue tu ultima menstruación, porque lo normal es que tengas una falta y entonces te hagas la prueba.