Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio que no me trata con cariño

Hola, bueno mi novio siempre me dice que tengo cuerpo y cara de prostituta y me afecta también cuando salgo con el se pasa películas que estoy mirando hombres y no es así se pone agresivo y estoy aburrida de siempre lo mismo ... Algún consejo gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente... son celos por parte de tu novio... más que celos posesividad,, y le puede molestar que te pongas guapa, te arregles... o vistas un poco atrevida de vez en cuando... también puede ser inseguridad por parte de el, pues se siente inferior ante ti, por ser bella... Pueden ser muchísimas cosas. El consejo que te doy, es que te valores y que no dejes que nadie te pisotee, nadie tiene derecho a llamarte algo que tu no eres, y que desde luego no quieres oír... la dignidad de la persona es algo esencial, y que se debe respetar, y el no te respeta.
Suerte
Bueno gracias por tu respuesta quizás mi novio sea celoso pero ya estoy harta que me diga prostituta y todo esas cosas y sobretodo que crea que miro hombre que se me cruza por delante y no es así, t agradezco por tu consejo gracias...
Para lo que necesite. Cierre y puntúe la pregunta.