Ayuda económicas de urgente necesidad

Hola buenas, le comento mi caso, no se si estaré en el apartado correcto.
Mi pregunta es la siguiente.
Mi Madre de 65 años esta en una residencia privada, ella es valida, y cobra la pensión no contributiva de 339 euros, el caso que lleva allí casi dos años, haciéndonos cargos los hijos de ello. He intentado solicitar la ayuda de dependencia pero me han dicho que ella es valida y que no tiene muchos puntos para poder entrar en una residencia publica.
Le quería preguntar que si hay alguna ayuda para poder pagar la residencia, pues nosotros estamos sin trabajo, he estado mirando la ayuda económicas de urgente necesidad, pero no estoy muy claro si se las darán.
O me podría decir que ayudas puedo solicitar, para poder pedir ayudas para pagar la residencia, ella esta en burgos.
Espero que pueda ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no tengo conocimientos para poder contestar a su pregunta. Lo siento y le deseo suerte.