Ayudas no contributivas

Mi duda es la siguiente:
Yo tengo 70 años y estoy cobrando una pensión no contributiva por no haber llegado a los 35 años cotizados y haberme quedado en 28 años cotizados.
¿En unos meses voy a heredar un piso valorado en 50 kg... Este tipo de herencias al cobrarlas te quitan todo tipo de ayudas sociales o pensiones no contributivas?
Un saludo de antemano.
Respuesta
Siento no poder contestar su pregunta pero de lo que entiendo en cuanto a trabajo social es de inmigración y no es éste el caso.
   Suerte de todas formas y que no le quiten la pensión.