Necesito de vuestros conocimientos

Agradecería enormemente si alguien puede ayudarme con estas 3 dudas
1. Calcular el capital e interés para un préstamo hipotecario de 75000 euros a 30 años
2. Si pudieran facilitarme un modelo de contrato de alquiler o venta y que documentos son necesarios a aportar en cada caso.
3. Si ante un préstamo personal de 10 millones y otro hipotecario al 12 al banco, en caso de fallecimiento del propietario, quien tiene derecho a la adquisición de esa vivienda (¿familia, prestatario, banco? Etc)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta, te contestaría si me dijeras el tipo de interés que te cobran. Suponiendo por ejemplo el 4,25% que ofrece Bankinter, serían
368,95 euros de recibo mensual-
A la segunda pregunta, si me das tu correo, te podría dar un modelo
a la tercera, lo normal, es que al firmar cualquier préstamo, se firme a su vez un seguro de amortización, para que en caso de fallecimiento del prestatario, quede cubierto el préstamo, y tus herederos legales se queden con la vivienda