Rentas inmobiliarias imputadas

Hola de nuevo, perdone una última pregunta: si los locales comerciales vacíos que tengo están desescombrados sin licencia de funcionamiento ni de actividad ¿también los tengo que meter en imputación de rentas?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Están a su disposición y por lo tanto tributan en ese concepto, en todo caso podría intentar rebajar la valoración catastral por el motivo que me indica. Lea este enlace, no es exactamente su caso pero le puede orientar.