Irpf

Tengo a mi abuela, que convive con mis padres, con una minusvalía del 81% reconocida desde el año 1990, pero por desconocimiento nunca se han practicado las reducciones correspondientes a ascendiente minusválido en la declaración de la renta de mis padres (si como ascendiente, pero sin minusvalía).
¿Puedo ahora reclamar la devolución de esas reducciones correspondientes a las declaraciones de la renta no prescritas?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Ya no es posible reclamar las reducciones, ya que ha pasado el plazo para hacer declaraciones complementarias de los años anteriores.
Respuesta
-1
Creo que no es posible. Puedes intentarlo e informarte en el 901 33 55 33 (Hacienda).