Tarjeta de trasporte

Hola domaro te escribo para aber sime puedes aclarar. Quiero empezar en el trasporte con unafurgoneta y mis dudas son si compro una furgoneta con 4 años de antigüedad la tarjeta me la darán gratis hola tendría que comprar y si es así que tarjeta es comarcal, nacional o internacional. Después me podri meter por cooperativa o nogracias

1 respuesta

Respuesta
Si el vehículo es de menos de 2000 kgs, no te hace falta tarjeta, si es de 3500 si te hace falta, debes tenerla o alquilarla, luego puedes trabajar para quién quieras, eso si, tienes que darte de alta como autónomo.
Acercate por la delegación de transportes de tu provincia y te informarán más exactamente, en Madrid es en la calle Orense 60.