¿Disposición económica de 60.000? Transitario

Hola, se podría solventar el tema de la disposición económica, con una póliza de crédito, con un inmueble o de que manera se puede solventar este requisito, sin tener que desembolsar esta cantidad de dinero. Gracias por adelantado
Respuesta
Creo que ya te respondií antes, pero por si acaso tienes otra cuenta con otro correo o algo así, te respondo lo mismo a esta pregunta.
Ten en cuenta que es un requisito puntual, es decir, que sólo te lo van a pedir en el momento de obtener la autorización administrativa o en futuros visados de la misma.
Por tanto, si te conceden una póliza de crédito, retiras el dinero de la misma y lo ingresas en otra cuenta un par de días, dides un certificado como que ese dinero está disponible en esa cuenta... y listo, te valdrá. Es uno de estos requisitos que por fácil de saltárselo, me parecen absurdos, pero qué le vamos a hacer, la ley es la ley y hay que cumplirla por absurda que sea.