¿Cuál es la patología?

Hola maní 1 me realice una spruebas de fsh y lh en la fase ovulatoria con los resultados siguientes: fsh=5.00 mUI/ml  lh=4.62mUI/ml los rangos son para la fase ovulatoria 12.30 -21.50 para fsh y 30.80-95.60 para lh. En la fase lútea me realice estradiol con 50.06 y los rangos son:22.4-256.0 en esta fase desearía me dijeras de que se trata, en la primeera parte entiendo que no es normal, pero el estradiol esta dentro de los rangos contemplados, ¿qué puede ser? Dame una explicación detallada por favor, de antemano muchas gracias. Mil bendiciones por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los niveles de fsh y lh pueden indicar que no ha habido ovulación. Una respuesta reducida de la hormona luteinizante sugiere la presencia de un problema con el hipotálamo o la hipófisis.
De todas formas, no soy esperta en fecundación, deberías consultar con tu especialista todas tus dudas.