Dudas sobre mi ciclo

Hola, tengo una duda, por favor ayúdeme.. Generalmente mi ciclo es de 28dias, yo tuve relaciones en mi periodo fértil, pero 5-6 días antes de venir mi menstruación, me bajo un poquito y se fue, yo pensaba que había quedado embarazada, cuando volvió 2 días después, ahora, como hago para calcular mi periodo fértil otra vez, desde que fecha puedo calcular, la ultima fue en 21 de septiembre, bajo un poco el 14de octubre y se fue, y después volvió el 16, ayúdeme por favor, como hago para quedar embarazada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Mpatty, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, es normal que la regla haga estos bajones de vez en cuando, por el cual no se considera un factor negativo, más que un factor hormonal o carencia de hierro, donde comiendo alimentos ricos en hierro como las carnes, legumbres, granos ayudas a reparar esta carencia y así tener un ciclo continuo no por partes, por los días fértiles yo en lo personal no te recomiendo confiarte de esto, porque así muchas chicas han quedado embarazada, ya que la ovulación al ser imperfecta puede adelantarse como atrasarse por el cual si quieres tener relaciones usa siempre la protección para evitar malos momentos en futuro ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!