Manchado después de ecografía

Hola,

el viernes me hice una ecografía de control, tengo miomas (un patatal) dice mi ginecóloga, el caso es que llevo desde entonces 3 días manchando de color marrón, ella no le da importancias ¿pero es normal esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Fue una ecografía transvaginal?

Si, claro

Entonces será alguna pequeña erosión que se produciría con el ecógrafo. Si tu ginecóloga no le ha dado importancia es que no ha visto nada que pueda sugerir que ese sangrado tenga algún otro origen.

Gracias, era la regla, me ha bajado hoy siempre suelo manchar un poco antes de que me baje pero no eché cuentas de que estaba próxima a bajarme. De todos modos siempre que me hago una eco mancho un poco debo tener una ginecóloga un poco bruta

Asunto arreglado entonces.