Ayuno y limpieza hepática

Padezco caída de cabello, hace 4 meses deje alcohol y azúcar... Llevo una vida muchísimo más sana... Hice dos limpiezas hepática al estilo andrea moritz y estoy por empezar la tercera... Quiero saber que más puedo hacer... ¿me ayudas?
Ah, ¿me decís las diferencais entre ayuno y limpieza hepatcia? ¿O hacen lo mismo en si?

1 Respuesta

Respuesta
La caída del cabello te puede venir de muchas maneras, lo mejor es que acudas al medico porque es algo hormonal en casi todos los casos, y en otros por stress, pero no por tu hígado.
En base a lo que dices no hace falta que para depurar tu hígado hagas ayuno donde aun perderás más proteína y es de hay de donde se ayuda la piel y el pelo y las uñas para crecer y mejorarse.
Si quieres depurar tu hígado tienes productos natural como el liv. Total, y la L-carnitina que depura el hígado y baja los niveles de grasa en sangre, ademas de ser un energético, y de evitar las enfermedades trombobasculares al bajar los niveles de grasa en la sangre y no dejar que esta pueda obtruir una arteria etc.
No soy medico, pero tu caída del cabello puede deberse aúna falta de aminoácidos te diría de tomar amino600 y bcaa´s ya veras como te crecen las uñas el pelo y mejoras tu forma física, y no tienen contraindicaciones.