Duda que no deja vivir en paz

Hola bueno, necesito una opinión respeto a lo que me esta pasando ya que no me he sentido nada de bien, tengo ocho meses de embarazo y no he pasado un buen periodo de gestación, primero que todo porque el bebe que espero es fruto de un amor que recién comenzó cuando me embarace, ni siquiera llevavamos más de un mes y quede embarazada, lo aceptamos los dos como personas maduras y aun estamos juntos, yo lo amo y amo a nuestro bebe, pero francamente es algo que nunca fue planificado ni esperado, aparte de lidiar con este gran ambio en mi vida y el desajuste que provoco este giro de 360 grados, el mes anterior a empezar con mi pareja me acosté con un ex novio, la verdad el primer mes de embarazo no me acorde ni siquiera de eso, pero luego vino la duda... ¿y si el bebe fuera de esa ex pareja? Rápidamente esta idea empezó a inundar mi cabeza hasta hacerse insoportable, y a pesar de que todas las pruebasmedicas coinciden con que el bebe es de mi pareja actual yo sigo busando todos los días información que pueda decir lo contrario, me aterra y en verdad me da pánico que el bebe sea del otro hombre, todo dice que no lo es, pero el rango de tiempo es aproximadamente de 15 días y hay una menstruación de por medio, pero yo sigo insistiendo y buscando información de casos que digan lo contrario, no puedo vivir feliz y no hay día que piense lo contrario, estoy aterrada no he vivido un buen embarazo por lo mismo, no tengo a quien contarle esto y ya me esta afectando más de la cuenta, no se que hacer para dejar de pensar en eso y no se porque nada me convence cuando veo las pruebas que coinciden que es de mi pareja actual.
Ayúdenme por favor a tratar de olvidarme de esta duda que me esta matando
Respuesta
No te preocupes, luego cuando nasca haces una prueba de ADN. Estas en tu derecho. Ademas si todas las pruebas dicen que es de tu pareja actual pues ya deberías tener más confianzaen eso.
En fin si quieres te envío un método de biorelajacion para que te quite el estrés pues eso le hace daño a tu bb. Si lo deseas dame tu e-mail y te lo mando junto a todos los beneficios que te dará cada día.