Porque se mueve corona implante dental?

Necesitaría que alguien me ayudara sobre este tema, resulta que tengo varios implantes dentales desde hace más o menos dos años y la verdad que bien.

Pero hace poco he notado que uno de ellos la corona se mueve un poco, no me duele ni nada pero se mueve.

No se el motivo ya que entiendo que eso nunca puede pasar, no se si es que los tornillos se han aflojado o mi cuerpo lo este rechazando, ¿esto último debería haber sido antes verdad? No a los dos años...

No se me tiene un poco desconcertado todo esto.

3 Respuestas

Respuesta

Definitivamente si puede suceder en el sentido que puede haber un error "humano". En fin. Como bien decís rechazo al implante no es. A menos que te hayan colocado uno contaminado o de otro material etc... (por lo general los de buena calidad son todos de TITANIO, que es un metal que es el biológicamente más compatible con el órgano humano) Ahora bien, si fuese la corona, igual, algún error en la colocación de esta, técnica, contaminación etc. en fin . debes de ir al implantologo que te lo coloco, y el lo debe corregir. Revisara la corona y el implante. Y además chequear si padeces de bruxismo (que debe haberse controlado desde el inicio, si es que existe), o chequear si el contacto es correcto o no...

Respuesta

Tiens probablemente mal hecho El implante, ce a un bien cirujno maximal y te lo arregla en media hora.