Sueño

Hola, tengo tiempo en que me siento muy cansada con mucho sueño, he ido con varios médicos, pero nadie me da una solución, me han dado vitaminas, pero siento que no me hacen buen resultado, hasta mis ojos los siento cansados, quisiera que me ayudes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es extremadamente difícil de contestar, por lo menos dentro de mi especialidad, en lo que a mi me incumbe existe una opatologia relacionada con los roncadores que es la apnea del sueño (dejar de respirar momentáneamente durante el sueño) esto provoca unos despertartes frecuenrtes (conscientes o no)y una alter<cion del ritmo del sueño con lo que realmente no desvcansan el diagnostico se esytablece mediante una buena historia clinica para valorar el grado de hipersomnia, y la realizacion de un estudio polisomnografico durante el sueño. Por los datos que me das son escasos,.