Consulta

¿Hola mi consulta es la siguiente yo soy uruguayo pero resido en panamá tengo 20 años y decidí hacer mis estudios universitarios allá el problema es que los pasajes de panamá a montevideo son elevados para mi situación económica hay alguna aerolinia que aunque haga escalas me cueste más barato que COPA AIR? ¿Puedo pedir algún tipo de descuento o alguna forma de recortar gastos? Gracias por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
También opera Avianca(escala en Bogotá) y Pluna(escala Sao Paulo9. Prueba con estas.